lunes, 29 de noviembre de 2010

CLASE#12

Espiando a la competencia
Como toda empresa tenemos que ver los puntos blandos que tengo , observando la forma en cómo opera mi competencia.
Si la competencia está en un nivel superior al nuestro se deben tomar tips para aumentar el servicio en nuestra empresa , siendo estos como la rapidez para la búsqueda de productos en su sitio web, la calidad de sus productos entre otros.
Nuestro sitio debe de saber:
¿Quién llego?
El numero de personas que visitan mi sito ya sea nacionales o internacionales , el lugar donde residen.
¿De dónde llego?
Si esta persona llego a mi sito buscándolo atreves de un motor de búsqueda, anuncio, clasificados etc.
¿Qué hizo?
Si las persona solamente llega a mi sitio a observar mis productos o está comprándolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario